Rieju rr

Hola yo también tengo una rieju rr y le keri am éter un tubo metrakit pro race y quería saber que cilindro me iría bien y que carburador y por cuanto me podría salir! Espero tu respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cilindro el tubo y el carburador va al gusto de cada uno. Yo me pondría un cilindro metrakit y la biela el cigueñal y los cojinetes también metrakit y un ponle un 24 mikuni o un 28 del orto. Cambiale también el filtro y las laminas pónselas de carbono. Si quieres que la moto te valla bien es importante que te gastes dinero comprándote lo mejor y no le des siempre caña