Preparación

Hola que tal.
Me estoy preparando un minarelli AM6 especialmente para bajos(cross), para después montarlo en una beta. De momento lleva un 91cc top negro de hierro, un 24mm oko (filtro hebo)y el tubo esta por hacer. Me podrías recomendar marcas de algunos rodamientos, cigueñal y biela aligerados para conseguir aceleraciones más instantáneas. ¿Hay platos magnéticos aligerados?. Por favor dime que más trucajes le podría hacer para que sacase más potencia en bajos. Gracias.
La aclaración del encendido, de eso que te da más aceleración me sirvió de gran ayuda, es justo lo que quería. Muchas gracias tronco.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que en mi experiencia personal, e puesto en motores de competición rodamientos con jaula de fibra que son de los mejores, y para que tengas idea, el motor se comporta de igual manera que con rodamientos de menor calidad, o sea que acelera igual y salen 10 veces más, la potencia se encuentra en cada detalle del trucaje en el esmero en el pulido de los transfers, lumbrera de escape, en el hermanado del carter con el cilindro la la pulida de la tapa en probar distintas rc en la culata, en probar distintos avances de motor cuando lo estas probando en el circuito, todo es un conjunto de cosas que hacen funcionar un motor nadie te regala nada te lo tienes que ganar vos trabajando duro cambiando 10 escapes si es necesario, hasta encontrar los resultados. Te mando saludos y yo no soy tronco mi nombre es carlos02 para servirte suerte con la moto.