Quiero trucar mi derbi senda r.2000

Hola shetry!, poseo una derbi senda R-2000, lleva 1 trigger.
Yo me quiero poner un kit(cilindro, pistón, cigueñal, biela, muelles de embrague)de 74 o 80 cc. Quiero tener un precio máximo de 80000 pts.
Que me recomienda más, 74 o 80 ¿?
Que marcas de motores (cilindro, cigueñal, pistón y biela) me recomiendas ¿?
, que marca me recomiendas de carburador ¿?
Me tendría que cambiar el filtro de serie ¿?,
Con todo eso me duraría la moto ¿? ¿?
Me saldría muy caro ¿?
Que marcas me recomiendas para el motor, carburador... Ya te digo que quiero que me dure.

1 respuesta

Respuesta
Pa q te dure metele todo tp perfomances y un carburador dell orto, con eso te dura y no creo q te pase de 80 mil pts.lo de 80 o 74 es = + -.Salu2