Malaguti firefox

Wenas kiero informacion sobre k ponerle a mi moto pa k korra mas. Mi moto lleva un minareli horizontal y tiene 7000 kilometros me koje 80km/h.
Habia pensado en ponerle un tubo de escape pa k me korra mas xo k no me puedan multar, k suene bien xo sin acer muxo ruido. Me an dixo k ai k kambiar el carburador para poner un escape.
weno responderme a k tubo le pongo y si tngo k kambiar el carburador. Precios porfavor
puntuo alto asias x adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿No ase falta el tocar carburador ponle un yasuny"r" que suena muy fino y el legal te va a ir de puta madre y si quieres más nervio ponle unos xocles un poco más grandes el escape 110? O por ai y los xicls poco