Cual es la mejor scooter

Ola. Solo keria k m dijeses muy claramente cual es la emjor scooter del mercado(50cc),pensando siempre el calidad/precio....y cual es la mas rapida..cual se truca mejor???.esk boy a comprar una y necesito k m gies ..gracias...cnt

1 Respuesta

Respuesta
Pues las mejores la aerox(¿2200?)La jog rr(1900) la zip sp(1900) las que más anda dde casa la zip pero la aerox es mucho más moto i para preparar las 3 son muy buenas y las aerox yo diría la mejor si le vas a mete un buen preparado la zip muy prepara revienta la bomba y la jog ai que prepararla mucho para que ande (la jog y la aerox se trucan mejor)