Jog rr 12000 km no me pasa de 40 cuesta arriba

Tengo una jog rr con un año y medio y 12000 km, le tengo puesto un yasuni carrera 16 y un variador malossi, muelles pequeños rojos de malossi, y el grande el amarillo también de malossi, y correa nueva, el problema es que no tiene fuerza, coge 105 km/h pero cuesta arriba no pasa de cuarenta, ¿me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues t anda con cojoens llaneando tanbien ai k ver las cuestas por las k la subas pues mira pa k tenga mas fuerza metele unos rodillos intermedios el muelle rojo malossi el grande i ponle los pekeños los kundo negros y tendra mas fuerza espero avert ayudao y para un poko mas de fuerza metele unso xicles mas grandes enga nos vemos