Gilera runner 50cc

Hola, tengo una gilera runner toda de serie con un filtro de potencia hebo y me gustaría que me aconsejarais sobre que tubo y carburador ponerme. Estoy entre un yasuni c16 y 17,5 arreche pero si podéis aconsejarme mejor je je. Gracias
1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo te aconsejo el escape me gusta ese el c16 200?, ¿Carburador 19 dell ortho 60? ¿Y filtro polini si keres cambiarle el que llevas y si ya kres más laminas de carbono 25? Y eso seria una bomba
Venga si tienes alguna duda ya sabes