Trucaje beta rrt

Buenas tengo una beta rrt y me pilla 85 o por ahí y quiero que me pille los 100! Pero no quiero cambiarle la cilindrada ahora la tengo de serie que le podría poner... Carburador, laminas, tubo, filtro... Aconséjame dime se puedes precios y marcas contxt a todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mir aun yasuni cross, un 19 dellorto, laminas de karbono, embrageu reforzado top, kn eso creo t ira muy bn la moot venga saludos precios tubo 160 karbu 80 laminas unos 30 y embrahue 40
Una ultima cosa aversi me podrías calcular más o menos lo que me correría, y otra de mis dudas es si me perdería fuerza, todo ello con el carburador del 17 venga tío
Es que un 19 me parece mucho para una moto de 49cc tu crees que con un 17.5 andaría tambn bn, ¿y un filtro de potencia le vendría bn tambn? Gracias puntúo alto
Aber kn el 19 bn karburada no tene prke dar problemas k el kiersponer un 17,5 tmb iria bn es depende lo k keras, un filtro t rekomiend k tengas el d serie k si se te moja la moto se aoga, benga tio