Tzr Raro.. Raro.. Raro...

Tengo una tz del 01' con 34.ooo km ace 1000 le cambie el cilindro i le puse un top negro 74, lleva un 21, un arreche i un tuvo tavi racing viejo. La pregunta es, ¿con todo eso se pone a 100 con 10.000 rpm no es normal a que es debido? ¿Qué puedo acer para que corra más?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente cambiarte el cilindro, con este no ganaras nada más de velocidad por más cosas que le pongas. Te aconsejo un top rosa, y cambiarte las laminas ya que la moto tiene sus kilómetros.