Velocidad

Buenas! Tengo una beta ark y tiene un poco de todo le e puesto un tubo gianeli un filtro de potencia unas laminas de carbono.. Pero no me quedo conforme puedo hacerle algo más para que me corra más! El pistón no lo quiero tocar me an dicho que con poner el pistón más grande ya corre más bueno aaconsejame

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira seria cuestión de eponerle un cilindro de 70,74 o 80 de pende lo que keras, t aconsejo un top negro de 74, si kiers también ponle biela y cigueñal reforzaos y biela recortada así consigue ams revoluciones, luego agranda el karbu a un 21 oko, un embrague reforzado para que no patine marka no me kauerdo ahora de cual. Kn eso kroe kiras bn si eso podrías cambiarle los rodillos y el variador pr unos hebo y de peso de rodillos 5gr si kiers fuerza más de 5 y si kiers velocidad menos de 5. venga tío saludos