Trucaje

Hola buenas, quería hacerte una pregunta respecto al modelo mrx de rieju del 2003.
HAce uns dias me empezo a "tirar pedos" a a tener fdalta de potencia como si no le entrase gasolina y de repente dar el tiron hasta que se a parao y no arranca, creo que es un gripaje pero me han comentado que puede ser del carburador, si fuera de gripaje qerria meterle un 74 o un 80 con estos cilindros que mas le tengo que meter para que vaya bien?? Mi prsupuesto no esgran cosa ronda entre 250 y 375 euros mas o menos agradeceria uqe me contestaras lo mas rapidamente porque la necesito y an tes de llevarla al taller sabre que decirle

1 Respuesta

Respuesta
Pues ante sde eso limpia el carburador a ver o la bujía pero lo más seguro es que se allá gripado métele un 74 y carburador poco pmas grande del que llevas y te ira bien a i un escape yo creo que el yasuni le iría muy bien