Escape yamaha aerox

Hola tengo una yamaha aerox esta toda de casa y quería ponerle un tubo que le valla bien el precio no es problema
Respuesta
Hombre si kiers un escape normalito, los leo vince van muy bien y también suenan wenos, pero t voy a dar una dirección miralos, www.eliasracing.com,búscate un escape artesanal para un 50, ¿los tienen más o menos por 125?, es más o menos lo que t va a costar uno normalito, y de esta manera llevas uno artesanal tío, eres al único que se lo e dicho, venga tn suerte, si tienes más dudas, ya sabes, dew loco