Variador

Tengo una aprilia sr 50 agua trucada a 65 con un 17.5y un yasuni ahora le quiero poner un variador pero no se si un polini o un varioplus tu que me aconsejas.un saludo y gracias
Respuesta
Bueno yo personalmente prefiero polini son muy buenos fabricando piezas para motores automáticos, aunque también podrías optar por un malossi, no dispongo de los precios de ninguno, así que no se la diferencia de precios.
Un consejo mio, cambia el carburador por uno de 21mm, porque con esa cilindrada y un escape no original en altos seguramente ira muy justa de carburación.