No se que acer

Hola tengo un 19 dell horto con un xicle del 75 i donde ta enroscado el xicle tiene un 25. Si pongo un xicle de 80 o 82, ¿i dónde ta enroscado el xicle pongo un 26 notare la diferencia o m ira mal la moto?
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si va bien ahora no le cambies nada porque perderás velocidad.
Hola otra vez.
Prk perdere velocidad si el xiclet k meto es major.
Aora lo k pasa k la moto va bien pero le falta akella estirada saves.
tanbien tengo un 46 de corona i un 14 de piñon no se si ponerle un 12?? m podias dar tu opinion porfavor gracias de antemano
Por lo del xicle, te comerá más chofa i para velocidad punta, para que corra deberás ir a medio gas, sino la moto teducira revoluciones, i por tanto prderaas velocidad. Con un 14 46 la moto no creo que te entre ni 5a ni 6a, prueba con un 13, o sino ponle tu 12.