Tubos yasuni

Hola, estoy buscando un tubo para mi rs 50, e pensado en ponerle un yasuni.. Pero no se cual: si el R2 o el HMR2. ¿Qué diferencia hay entre los 2? ¿Y cuál puede darme más potencia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El r2 kreo no esoti seguro, kreo k es para preparaciones de 74, si es para 74 te akonsejo k le pongas el r3, si no el hmr2, la diferencia esta d k el r3 da mas prestaciones k el hmr2, y el r2 kmo es para 74 da muchisimas prestaciones, mas potencia el r3 si noe ta trukada y sie sta trukada el r2 benga