Derbi senda r racer del 2005

Tengo una derbi senda r racer del 2005 con to de casa y un metra kit por abajo 48 puntas atrás y 12 adelante le e puesto las ruedas mixtas una 120 y voy a probar un hebo que dicen que es de moto trucada aver que tal va la estoy tuneando

1 Respuesta

Respuesta
Ojo no te engañes, el escape de competición te va a dar verdadero resultado si haces el cruce de transfers y de lumbrera de escape, sino va a ser poca la mejora que vas a conseguir, ya que el cilindro de serie maneja poco volumen de gases tanto de entrada como de salida.
Pecho35
Hola yo tengo una del 2005 una derbi senda y la tenia como tu pero yo es una 110 y la he trucado con un yasuni por abajo y un metrakit de hierro por abajo con un 17 y medio delorton y va de puta madre y también la estoy tuneando aver si me pasas a mi correos fotos de tu moto
Que coja ideas y yo te paso de mi moto pa que las veas e intercambiemos opiniones chaval