Cagica freccia c10 125cc

Hola lokoark tengo una cagica freccia c10 125cc del año 88, me va muy bien pero lo malo es que suena como su fuera de menos cilindrada y querría saber que tubo le podría poner ya que tiene colocado uno de serie.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tío le puedes poner un tuvo de 250 y suenora bestia a tope venga si quieres algo más ya sabes onde encontrarme dw! Y saludos
Hola lokoark pero me podrías decir que marca de tubo es que en muchos sitios me dicen que que marca de tubo quiero.
Saludos
Ostia me lo pone chungo eso no lo se tío solo se pa 49 cc ves a tu mecánico y preguntale a ver que t dice
El enga dw!