Nsr 50

Hola, tengo una nsr 50 del año 2000 y la quería rectificar a 74cc con un 21 o ou 24 no se y un filtro, tu que opinas, ¿le arias algo más aparte o algo diferente? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tío le puedes cambiar la transmisión ponerle un 13 46 y fliparás por un 14 46 no podrás meter quinta y sexta y un ven carburador un 24 mikuni i fliparás con ese carburador y un buen filtro un kundor o un polini si quieres algo más ya sabes onde estoy venga dw!.