Rectificar 74 mk

¿Buenas me gustaría saber asta cuanto se podría rectificar mi metrakit 74 por aire je je supongo que asta un 90? ¿Puede ser? Y cuanto me podría costar rectificarlo y montarlo to con la mano de obra. ¿Cuesta lo mismo rectificarlo a 80 o 85 k a 90?
Bueno muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Xaval m parece k mk solo rectifica a 88 cc osea k mas de esa cilindrada no puedes a mi ma dixo algun mecanico k rectificar un cilindro puede costarte entre 60?-¿80? Mas o menos kualkier duda ya sabes enga, para saber asta k cilindrada puedes rectificarlo ves a la pagina oficial de metrakit o la filial k es animotos.com y alli veras asta k cilindrada puedes rectificarlo enga saludos .