Tzr

Hola soy bruno bueno tengo una tzr i tengo mil kilómetros i me la quiero trucar que te parece me puedo gastar 250euros me gusta mucho tubu r ese pero me dicen que queman el motor yo no tengo ni idea de motos jajaj aver que me dices garcías

1 Respuesta

Respuesta
Bruno con 250 euros no tiene ni pa empezar, con ese dinero solo puedes acer que la moto vaya un pokiiiiiiiito más allá, pero nada más, te abras gastado 250 pa que la moto te coja 10-15 kms/h más y luego te querrás gastar más por que te abras picao y querrás ponerle un 80 y un wen escape. Espérate, ahorra y comprate: malossi 80, TPR altas, OKO 26, caja lam... etc...