Luces TZR 80

Estimado Experto:
Tengo una TZR 80 del 90 y me ha surgido un problema con las luces que soy incapaz de solucionar.
Cuando arrancas la moto y esta a ralentí las luces no funcionan, y si aceleras se encienden pero al bajar las revoluciones se vuelven a apagar. Si apagas la moto y pones las luces de posición en apagado (con la llave a la izquierda) si funcionan.
He cambiado el relé del asiento y uno grande que lleva la moto dentro del bastidor, al lado del grifo del deposito, y sigue igual. El claxon funciona perfectamente en encendido. No veo ningún cable raspado y es una putada tener que llevarala al taller, pues tengo otra tzt del mismo modelo y tengo todos los recambios en casa.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mirate las conexiones que salen del plato magnético, creo que el problema lo debes tener en la conexión del plato hacia la llave de contacto. Míratelo y cuéntame.