Tubo

Tengo una beta cilindro cigueñal pro race rotor rebajao de peso bobina top amarilla carter limao 28 oko.busco un tubo pa esta moto que de muchos altos pero que sea por arriba, tengo prorace por abajo y va de pm pero lo quiero por arriba pa acer caminos
Respuesta
Si kiers tubo que de muchos altos ponle un turbokit, o un tavi racing que ba muy bn, luego si kiers algo que t de de todo ponle un yasuni hm o el kross, venga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues si quieres un tubo que de muchos altos tiene que ser un tubo 70, i no se mira si hay algún metra kit o al tavi asy máquina por arriba es que ahora no se ninguno por arriba asy que sea to máquina. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.