Puch

Hola tengo una puch de 49cm3 y quería saber como la puedo acer ganar fuerza, ya tiene un pistón de 64. Pero aun así las motos nuevas de 50cm3 tienen más velocidad y fuerza que la mía. Algún retoque en el motor o algo!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que le podrías hacer si quieres ganar velocidad punta pues podría ser meterle un piñon más grande y un plato más pequeño i asy ganarías algo más de punta pero perderías salida. O también si quieres ganar punta pues métele un carburador más grande un 17,5 o un 19. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Y si solo la cambio el piñon a uno más pequeño, me refiero al que sale del motor, no el que esta en la rueda, ¿Haría algún efecto?