Preparación to prosa

Hola me gustaría preparar mi top rosa en cuanto a lumbreras... Me gustaría que me recomendases asta donde me puedo comer y en que afecta lo de a lo largo a lo ancho... Muchas gracias
Respuesta
Pues mira si yo fuera tu, yo no rebajaría nada ni limaría nada del cilindrio lo único que si que haría seria encarar bien el cilindro al carter i eso se ace metiéndole la junta del cilindro hay donde ba apoyado el cilindro en el carter i marcar el cacho que se puede comer para que los transfers queden bien alineados con el carter. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Tu crees que no se notaria aunque sea un poco si ensancho y subo un pelín la de escape sq tampoco quiero ponerme a encararlo con en carter lo veo demasiado... ¿no? Un saludo y gracias