Preparando un top rosa

Hola, mira, stoi preparando un cilindro de un minarelli am6 ( el top rosa) y me gustaría que me comentaras un poco como te parece a ti la mejor forma de abrir los conductos de los transfers, porque abrir a lo loco, pues no es lo suyo...
Bueno, también e montado un tubo de 30 mm en mi moto, y para que veya realmente bien estoy haciendo unos booster al top rosa, ¿lo único que no se si meter l aultima broca de 4.5mm y luego abrir un poco más el bosster o así ya tiene área suficiente?
Gracias
Respuesta
Pues yo lo que haría seria abrir los transfers pero solo por la parte de abajo por donde entran los gases al cilindro, i encarar el cilindro al bloque de motot limando el carter del motor, i lo de los transfers bes en cuidado por que si limas algo más de lo que se puede limar la vas a cagar i ya podrás tirar el cilindro a la basura. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.