Cilindro pa smx

Wenas toni. Pos aver tngo una rieju smx kon tubo metrakit pro race y un oko 21. Keria saber kual seria l mejor cilindro k le puedo poner. Io e pensau n l metrakit pro race, pro komo ai k kuidarlo muxo y demas pos nose... Weno si le kambio l ciweñal m griparia?weno gracias d antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues si le quieres meter un buen cilindro lo primero cambiale el cigueñal, i si lo que quieres es no tener que hacerle mucho mantenimiento i que la moto dure, pues métele el cigueñal hebo i de cilindr también métele o un hebo o pero no el manston o el top rosa. O si lo que quieres es que sea un pepino tu mot pues métele el cilindro i cigueñal pro race, i a poder ser si le metes eso también métele un 24 de carburador. Bueno cualquier duda ya sabes bnega dew un saludo.