Yamaha tzr 2004

Buenas, quería saber tu opinión acerca de mi moto. Tengo una yamaha tzr modelo nuevo con un top lila, keihin 24mm y tun de competición, quería saber que son exactamente la caja de laminas, ¿para qué sirve que mejora cuando le pones una caja de laminas de carbono? ¿Qué función tienen? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La caja de laminas es lo que hay entre la tobera de carburador i el cilindro o bloque de motor, i lo que hacen pues es que le entra más fina la mezcla de aire i gasolina i la moto más fina también no ba a estirones, i si le llevas el cilindro 70 yo te aconsejo que se las cambies i le metas unas de carbono por que si las de serie se te parten i caen dentro el motor la has cagado, por que meterás una gripada. Bueno cualquier duda ya sabes, venga dew un saludo.
Una ultima preguntilla, llevo el cigueñal de serie, quería saber cuanos km me aguantara ¿? ¿Unos 1000?
Pues eso no se sabe lo que te aguantara alo mejor se te rompe mañana o no se te rompe nunca, pero más de 1000 kilómetros yo creo que te aguantara por que tu cilindro es bueno pero tampoco es de los más pepinos sabes, i yo creo que aguantara bastante más de 1000 kilómetros. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.