Tzr o aprilia

Oye mira que quiero comprar una moto de 50cc y no se si comprar la aprilia rs o la yamaha tzr.
Podrías decirme + o - como es cada una y cual te parece mejor gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Es difícil decirte cual de esas dos es mejor. Yo, al principio, tenia tu misma duda, me informe de las motos, y son de motor casi iguales, por no decir que lo son completamente. Yo, al final me decanté por la RS, y estoy ahora muy contento de haberlo hecho. Yamaha y Aprilia son buenas marcas, entre esas dos, escojete la que más te guste. Yo estoy muy contento de haber elegido la RS, y la recomiendo, bueno.