¿Qué puedo ponerle a mi moto pumita 50 cc para que en la salida se escuche más fuerte?

Te cuento tengo una pumita 50cc de dos trasfer y un escape carburador del orto 14-¿12 esto no lo tengo que modificar.lo que me sucede es que es muy lerda en la salida y cuando tira todas las vueltas se la escucha como frenada.que tengo que hacer? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uff pues por las explicaciones que comentas no se decirte exactamente, pero mira a ver el embrague y juega con este. ¿La moto que comentas es una scooter verdad? Es que no eh oído hablar de ella. Pero bueno, pues mira el embrague y cambiale los muelles pequeños por unos más duros, para conseguir salir a un ragimen mayor de vueltas y aprovechar más las altas en salida. Otra cosa, que puedes acer que a lo mejor la notas así, es por el escape, que la moto va retenida, y por eso la notas como frenada ya que no deja desahogar el cilindro en su totalidad. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda.
Es un motor minarelli 50cc tiene embrague d'Dalt la uso para competir. Gracias por tu ayuda. Pero si tienes algún dato más no me enojo si me lo das. Muchas gracias