Sonido

Hola que tal, tengo una RS50 con un 74 y sigue sonando como un cortacésped... ¿hay alguna truquillo para que suene más a moto? Sin cambiar el tubo ni el carburador digo... Por ej. Con el filtro de potencia o algo así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues no más dicho si llevas tubo cambiado o carburador la llevas todo de casa excepto el escape?
Llevo un 74 y todo lo demás de casa
Para cambiar el sonido es el escape y el carburador el ruido a carburador como que no es del todo agradabel y el del escape tp pero es mucho mejor que el de carburador ademas llevando un 74 se notara más.