Aerox rossi

Hola mira tengo una aerox rossi de serie y m e pillao el yasuni carrera 16 y no se si ponerle,¿si l pongo m subirá algo de fuerza y estirara más?(Solo cambiando el tubo)contestarme por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues si la moto la levas de serie i le metes ese tubo la moto perderá mucha fuerza por que el tubo ese es 70 pero ganaras un poco de velocidad punta pero no se sui bale la pena, ponérselo por que de salido no tendrás casi i en los semáforos tendrás que salir a fondo, pruébalo pero haber que tal te baa, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.