Rieju rr 2005

Olas! Quería saber el mejor trucaje para mi rieju rr con 49c.c. (filtro, escape, carburador...)
Llevo un escape bi r por abajo

1 respuesta

Respuesta
Con un 12 y 46 con eso te va a tener buena fuerza y se te pondrá a 115 120 ma o meno
¿Perdona por molestar tanto pero quería saber si ay diferencia entre las laminas i embragues pro race i las top? ¿Son mejores las top?
¿Con una corona 46 no va a perder mucha fuerza?
k mas le podria tokar a la moto? muchas gracias!!!!
El tubo ese va bien ponle un carburador 19 dellorto con filtro polini de esponja largo con una caja laminas top y enbrages top y eso le da una vidilla esagerada a la moto te va a ganar en fuerza y en estirada
¿i de desarrollos cual seria mejores para velocidad? Había pensada con un piñon 13 i 48 de corona con la moto ya trucada como me habías dicho. ¿Cuál seria mejor?
Y fuerza tranquilo que no te va a dececcionar nada va sobrada
Gracias!
Top sin dudarlo
Tanto en prestaciones como en duración