Empezar a trucar mi typhoon

Ey titocalata, tngo otra prgnta, si depues de aver cambiao los rodillos el variador, el embrague, los muelles y el xicle del carburador, m dijiste k tnia k poner un carburador de 17.5 del'horto, si no pongo el carburata, me iria bien o me falraria velocidad o fuerza, prdon x ser tan largo, cnt kuand puedas.dew
Respuesta
Hombre, el cilindro sigue siendo el mismo así que no necesita más mezcla ni na... lo que pasa es que el tubo a lo mejor no t saca toda la máxima potencia que podría sacar...
Yo lo dl carbu t lo dije por k alfinal akabaras poniendotelo y cn un 17.5 iras sobrao ;)