Tzr 80cc

Hola a lo mejor compro una yamaha trz 80 me gustaría saber sus características punta, cv, consumo... I también me gustaría saber si es mejor moto que la honda ns1 80 q de serie corre 130 i tiene 14 cv gracias antemano

1 Respuesta

Respuesta
La Tz 80 antigua, viene del orden de 9 caballos (documentados) de serie.
Con un tavi saca 13 o así.
La mía, la ponía a 140, con un Egir y todo de serie. Ahora tengo el tavi, con un 100 y anda muy bien.
LA nueva, de serie ya viene con 14, hay algo de diferencia con la antigua, menos en acabados y demás que hay mucha :)
La ns1... seguramente el motor sea algo más duro, o al menos es la fama que tiene honda.. pero 140, al menos la mía si que los cogía.