Ayuda

Buenas mira tengo una aerox con todo de serie menos el tuvo y el chicle el tuvo es un yasuni R y el chicle un 80 ahora tema de rodillos yebo unos de 3.5 pero la salida no me acaba de convener si le meto 3 rodillos de 3.5 y 3 de 3g mezclados perderá velocidad punta ¿o ganara salida teniendo la misma velocidad punta contesta por favor
Respuesta
Si eso es haciendo pruebas asta que la moto valla bien pero no te quitara casi velocidad con esos rodillos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No te preocupes por la salida, una moto mínimamente trucada a pierde por completo. Se puede mejorar cambiando el embrague pero no te lo aconsejo. Con los rodillos no harás nada. Si la moto te va fina i tine buena punta no los toques ya que si los pones de menos peso a lo mejor la pierdes. Te aconsejo que la dejes así. ;)
Respuesta
La velocidad punta la vas a mantener siempre, lo que va a pasar es que si buscas más salida la velocidad punta va a tardar más en llegar.
Para tener más salida ponele todos de 3g y probá.
Tené en cuenta lo siguiente, los rodillos actúan por fuerza centrifuga, a mayor cantidad de vueltas estos son impulsados hacia el exterior de la polea, a mayor peso menor cantidad de vueltas para que se expanda, al expandirse rápido se convierte en una relación larga, perdés salida pero llegas más rápido a la velocidad punta, no confundas velocidad punta con salida.
Disculpa la demora
Pecho35
Respuesta
-1
Si lo que kiers es que tenga fuerza ponle rodillos de más de 5gr, si kiers velocidad menos de 5 gr, pa acer un intermedio t aconsejo o unos de 5 gr o de 4,5, si kiers salida ponle unos de 6gr o así. Venga