Nsr 125 r

Hola! Tengo una nsr 125 r del año 93 con 26000 kmtros toda de serie y supuestamente sin limitar y no me coge más de 140 km/h en recta y con ayuda del viento.Me gustaría saber si le puede pasar algo a la moto... O si esa es la velocidad que tiene de punta... Aunque he leído que corre más.
El aceite que uso es motul y gasolina no asbia muy bien que echarle y le eche super 95. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siendo del 93 no creo que corra apenas algo más ademas 26000 km pa unamoto tan " mayor" (no hay que llamarlas viejas)pues son bastantes.
Suerte!