Tzr

Buenas, tengo una tzr con: top lila, keihin y un yasuny r . El tubo todos me dicen que es una mierda, yo como no e probado más que el que llevo no lo se, solo se que el ruido es una miierda, suena a lata por la panza.Me quiero comprar un tubo, el mejor para el trucaje que llevo, había pensado en un tun, ¿qué tal? Cnt rapido y strellas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Q yo sepael yasuni es bueno pero si, es cierto, suenaa ata, y si lo quieres cambiarpregunta en cualquier taller por los tubos leo vince, a mi me handicho q para motos como la tzr o la mia (aprilia rs 50) q los q mejor van son el yasuniy elleo vince pero mejor pregunta en un taller, porq los tun por aqui no tienen mucha fama
Suerte!