Zip aire

Hola! Esto es muy urgente:¿Tengo una zip de aire y con ella corro el campeonato de Aragon de scooter.Le acabo de montar un rotor italjet y no le puedo montar el sistema de refrigeración.Mi pregunta es si la moto aguanteria sin carcasa? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ni de coña. Tu moto va refrigerada por aire FORZADO. Por lo que me comentas de que corres con ella, debo suponer que la tienes trucada hasta la médula, y más si me hablas de que ya has montado un rotor. Esa moto debe subir de vueltas que da gusto, por lo tanto, ni se te ocurra correr sin la carcasa de refrigeración que es la que encauza el caudal de aire hacia las aletas del cilindro. De lo contrario, da por hecho que, no solo griparas, sino que pegarás una clavada del 15. Ese es mi consejo. Piensa que ya es insuficiente la refrigeración por aire, por tanto, si lo es por aire forzado, y no lo haces así, además de porque el motor alcanza una temperatura mayor que la de serie, con mayor motivo la refrigeración sería del todo insuficiente, por no decir "ausente".
Muchísima gracias! Al final e montado la carcasa con ventilador modificado y con unos calces para la carcasa. Ahora la refrigeración es mayor ya que no escapa el aire por ningún sitio. Gracias