Trucaje de rmx

Hola que tal. Bueno tengo una suzuki rmx toda de serie. Quería saber si le pongo un tubo le debería poner algo más, un carburador o eso y el precio de esto. También quería que me aconsejaras que moto de enduro50 me aconsejas porque quizá dentro de no mucho me la cambio. Bueno muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Hla, sobre el escape ponte un yasuni para un 49cc pero que te sake rendimiento, que desahogue bien. Y luego con un carburador mayor como un 19mm la moto conseguiría más fuerza y punta, ya que la mezcla aire-gasolina esta mejorada, obteniendo más gasolina, y más oxigeno para la combustión. Te recomiendo que cambies el carburador también, pero si no quieres, pues puedes dejarle el de fabrica y subirle el chicle un poco para que no se te ahogue al cambiarle el escape. Y sobre la moto de enduro, pues eso es ya a tu gusto, pero en motores de 50cc busca en yamaha que tienen más estabilidad, y fundionan mejor. Ya que la estabilidad juega un papel muy importante. Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, aquí estoy. Ahh y perdón por el retraso. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas