Trucaje de rmx

Hola que tal. Bueno tengo una suzuki rmx toda de serie. Quería saber si le pongo un tubo le debería poner algo más, un carburador o eso y el precio de esto. También quería que me aconsejaras que moto de enduro50 me aconsejas porque quizá dentro de no mucho me la cambio. Bueno muchas gracias de antemano
Respuesta
Hla, sobre el escape ponte un yasuni para un 49cc pero que te sake rendimiento, que desahogue bien. Y luego con un carburador mayor como un 19mm la moto conseguiría más fuerza y punta, ya que la mezcla aire-gasolina esta mejorada, obteniendo más gasolina, y más oxigeno para la combustión. Te recomiendo que cambies el carburador también, pero si no quieres, pues puedes dejarle el de fabrica y subirle el chicle un poco para que no se te ahogue al cambiarle el escape. Y sobre la moto de enduro, pues eso es ya a tu gusto, pero en motores de 50cc busca en yamaha que tienen más estabilidad, y fundionan mejor. Ya que la estabilidad juega un papel muy importante. Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, aquí estoy. Ahh y perdón por el retraso. ;)