Los tubos de la moto

Hola. Quiero saber si me pongo un tubo como un leovince o un yasuni por arriba a una moto una 49 cc que si la policía me podría parar y multar. ¿Es legal canviarse el tubo de serie por otro?

1 respuesta

Respuesta
Pues hay tubos que son legales y otros que no casi todos son ilegales por que los homologados que son los legales llevan muchos topes i para meterle uno de esos es tontería por que sera casi igual que el de fabrica pero si le quitas los topes pues le poli no te puededecir por que es homologado i la moto pues camina más i si le metes un tubo que no sea legal lo normal es que la poli tampoco te multe solo por el tubo pero si ban a putear te pueden multar o si ace mucho ruido pero tampoco hacen tanto ruido los tubos si están rotos i si las fibras no están quemadas. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.