Smx

Buenas tengo una rieju smx nueva.le quería meter el metrakit pro race 70cc con cihueñal y biela pro race de escave un yasuni carbono cambiarle el kit de transmisión una caja laminas con laminas de carbono y un carburador 19 arreche. ¿cuant m cojeria la moto con esto? ¿Le tendría que meter un radiador más toxo y va bn con el que yeba?. Si cntx pronto puntúo bn

2 Respuestas

Respuesta
Pues la preparación ta bien, ¿lo único que sobre el yasuni de carbono? ¿? ¿? ¿Eso no existe, lo que viene de carbono es el colín, que se lo puedes comprar aparte o, que te viene con algunos modelos de yasuni. Ponte un yasuni r3, que es el mejor para esa preparación, y luego ya que el grupo y el escape es de altas, en bajas no te caminara bien así que ponle un 24mm mikuni para reforzar las bajas un poco con más gasolina y aire. Luego la moto, pues no se exactamente cuanto te cojera. Un zipeto con eso mismo que comentas, coge los 130km/h pero por un kuentakilometros de un coche. Así que en tu moto no se, algo más seguro pero si te digo te engaño. Luego sobre el radiador el que tienes te ira bien, mientras no te pases con almoto, y vallas bien pa todos lados, y cuidado en las colas, ya que no le llega aire al radiador y al ser de aluminio el grupo se calienta antes. Y bueno naa más, de resto te ira cojonudo todo. Venga espero haberte aytudado, y aquí estoy para cualquier duda. ;)
Respuesta
Olapos mira pa ponerle un cilindro de 70 le vendria mejor un 21, luego te cogería unos 120 depende dl kit de trasnmison que le metas. No le tendrías que poner otro radiador pero si ktarle el termostato del cilindro pa que este refrigerando todo el rato. Lo único si puedes ponle cigueñal y biela rforzaos pa que t aguante más venga loco