Rs 50

¿Es malo si a una motoque esta de casa total le meto un 21 micunni y naa más?
¿Qué tubo es mejor pa la aprillia rs50 el tun o el tavi?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el carburador unos 55 euros i el tubo pues no estoy seguro pero entre 170 i 220 euros, bueno dew un saludo.
Pues malo no es pero lo más seguro es que no funcione por que ira muy ahogada lo suyo es que le metas un 19, i de tubo pues si lellebas el cilindro de casa pues métele el que más te guste pero que sea 49 no 70 por que sino la moto te perderá toda la salida con el tubo 70, bueno cualquier duda ya sabes venga dew.