Carburador!

Wenas tio ktal!weno k te keria preguntar una cosilla sobre el carburador!mira tengo una drd racing 2004 kon un yasuni hm y na mas... Ewn llevo 15/53 y aber si me podias decir k karbu le pongo?!? 1 weno... Me han ablau de los oko yo nuse...?! Jeje y seria un 19 o 21?! Wen tio muxas gracais por adelantado! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mejor seria el 19 por que con el 21 a lo mejor se ahoga por que le entraría mucho aire i mucha gasolina para el cilindro que llevas i ese cilindro no podría llegar a kemar tanta mezcla. Lo suyo seria el 19, bueno cualquier duda ya sabes venga dew.
Entonces si le meto un 21 no iría bien la moto!?! kle pasarira!?! Seria mejor un 19!?!? Perdona si soy pesau jej! Un saludo!
Pues mira si llevas el cilindro de casa pues métele un 19 no un 21 i si le metes el 19 métele el delorto que ba bastante bien i si le quisieras meter el 21 pues ya le metes el oko por que no fabrica 19 la marca oko i la oko esta bastante bien pero la mikuni o keinhin o koso es mucho mejor pero tampoco cambia mucho, bueno cualquier duda ya sabes venga dew.