Rotor

Hola, querría que me explicaras que tipos de rotores hay para la aprilia sr de aire y cilindro vertical, me han comentado que hay diversos tipos uno interior, de luz, etc.Haber si me podrías explicar sus funciones y cual son mejores, modelos y precios. Bueno gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cundo yo hablo de rotor me refiero al tipo de rotor interno, el rotor interno, es sin duda mucho más liviano que el ya conocido magneto, aumentando en cierta forma el régimen de giro del motor, también tiene gran poder de energía y no se corta a altas rpm ya que es electrónico y posee un captor independientemente de la bovina que genera la energía de alimentación, aparte venen con auto atraso para cuando va a regímenes altos de rpm, de todas formas yo también utilizo también los de volante magnético del tipo ducati con sensor y me dan bastante buen resultado depende el tipo de preparación, ya que los de rotor los uso más para ciclomotores de un cuarto de milla. Espero te ayude mi respuesta, lamento no poder ayudarte con los precios, ya que no soy de allí y no tengo conocimiento del tema. Carlos02