Tzr

Que puedo hacer para que mi moto se lleve a toda las del karpena

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo sobre todo gastarte mucho dinero, jaja. No hombre, ¿dime más o menos qanto vas a gastarte y lo optimizaremos lo mejor posible vale?
Perdon x tardar tanto tio, pero esto me va fatal.
De unos 600 a 1000e ma o menos
Bua! Con ese dinero puedes hacer lo que quieras. Yo le pondría el kit pro-race, un carburador de 28 de oko, pulmón, filtro de malossi, lamnas de carbono, desarrollos más largos, por supuesto compra el pistón y las bielas reforzadas, y ponle el encendido digital variable de kundo, y si todavía quieres más, le añades al encendido un alimentador que le da más potencia. Con esto... buf, vas más que sobrado te lo aseguro, je je.
Je je mucha gracia
Se me olvidaba, cigueñal reforzado claro, je je