Aver quien me puede ayudar para preparar mi gpr

Necesito ayuda ya que me gustaría saber si es posible meterle otro motor a mi gpr 50cc a poder ser 125 cc pero sin tocar chasis vamos que lo pueda hacer cualquier mecánico .gecias y espero respuestas
Respuesta
La verdad es que a tu GPR le puedes poner ese motor que dices. Puedes ponerle el motor de la GPR antigua(la de 80cc) y ponerle un cilindro de 125 sin muchos problemas, ya que el motor es idéntico. Se te convertiría en una 125 solo con cambiarle el carburador y encontrar uno que le fuera bien(el de la de 80 si lo encuentras). Ponerle el motor de una 125 ya seria un poco más complicado. No dices de que año es tu moto, pero probablemente en las de hace 3/4 años sean similares y con un poco de paciencia pudieras "calzarselo".
Yo lo que si te voy a aconsejar es que no lo hagas. Yo tenia una Nsr50 e hice lo que te he comentado, le puse el motor de la Ns-1(de 80cc)con un cilindro de 125 y el carburador de esa misma. El problema no es ponérselo, el problema es que si quieres ir medinamente seguro tienes que hacer un par de arreglos, como cambiar las llantas, cambiar la transmisión y asegurar bien el carenado. Yo no hice nada de esto y todo eran problemas. Las llantas es VITAL, ya que a partir de 120 no puedes tumbar nada;las transmisiones me duraban 3000km porque se partía la cadena con nada y lo del carenado es más que nada porque temblara mucho.
Esa es la parte mala, la parte buena es que al pesar menos, la aceleración es mejor que en las de 125, la mía en concreto se levantaba en 3ª, y en punta si le pones un piñon de ataque con 1 diente más alcanzaras 10/15 km/h más. La experiencia es increíble, pero piensa bien antes si te merece la pena.
Esta bien pero lo que me has comentado es como si truco la mía a 80, ya que si le meto el motor de la 80 y le meto un cilindro de 125 no deja de estar trucada y vamos después traerá sus problemas