Aprilia RS 50 trucaje

Bueno quería que me dijerais una mínima trucada prouqe la yebo de serie i no quiero poner todo de golpe decirme que le pongo primero i que le tendría que ir poniendo :P soy un poco novato porque no tengo mucha idea de motos pero ya iré aprendiendo^^ venga merci si me contestáis rapido me haríais un buen favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por el tubo ponle un yasuni de carbono yo si no tienesa pensado ponerle nada gordo como un 74 o algo así le pondría un 19 dellorto con filtro polini y caja laminas de carbono con eso te iría ya respondiendo más pero si le quieres poner algún día un 74 no le pongas un 19 deja el serie porque luego el 19 se te queda corto pal 74 y tendrías que comprarte un 24 y es dinero tirado yo le pondría el tubo y no tocaba más