¿Neumáticos para scoopy?

Tengo una scoopy, y detrás llevo un metzeler block c, pero me querría cambiar el de delante, ¿cuál te pondrías? Pero que me dure bastante, me han dicho que el battlax se gasta muy rapido.
¿Qué tal un dunlop tt?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que las ruedassean las 2 la misma marca y el mismo modelo para mayor seguridad, y el que seanel mismo modelo no significa qtenga el mismo dibujo, pídele la que tienes atrás parala rueda dealante hazme caso, yo tengo una aprilia rs 50 y adelante y atrás yebo las metzeler lasertec y me ban de maravilla.
Suerte!
Respuesta
Hla buenas, que llanta tiene la scoopy, es que no me acuerdo ahora. Mira ver si vienen michelín pilot para llanta. Que estas son bastante buenas, ya que se agarran y duran algo así como un año y par de meses. Yo llevo una en una scooter desde ace 1 año y medio ytodavia tiene algo de dibujo. Venga espero haberte ayudado.