Yasuni cross hm i carburador

Wola expertos, tengo una rieju rr de serie y de aquí poco me voy a cambiar el tubo (por un yasuni cross hm) i el carburador (por un dellorto 19), el filtro de serie ajugereado, me van dicho que perderá mucho ve bajos, ¿cómo puedo recuperar estos bajos perdidos? ¿Tiene qué ver algo del chiclé o algo así o no los podría recuperar?
Respuesta
Buena elección con las marcas que quieres lo del chicle no te preocupes porque si lo vas a montar en un taller ellos te carburaran bien y te pondrán el chicle apropiado que sera casi seguro un 95 pero bueno cada moto es un mundo el filtro no dejes de serie ponle un polini de esponja y canbiale los enbrages por unos top reforzados y una caja laminas top de carbono eso te dejara desahogar mejor a tu moto u ganaras eso que quieres
Me lo voy a montar yo el tubo i el carburador i después la llevare a que me la carburen bien, ¿si ago esto krees que me pondrán otro chiclé o lo tendré que cambiar yo también?
Carburar es eso cambiar chicles y regular la mezcla aire gasolina lo que te aconsejo es ponerle el filtro que te e dicho no te preocupes por el chicle
La ultima pregunta, ¿es muy difícil cambiar el tubo i el carburador si me lo propongo? ¿Es qué lo quiero hacer yo pero tengo miedo a que rompa algo?
Hombre si nunca as hecho nada el tubo es tontería es quitar uno y poner el otro y el carburador lo mismo pero es más complicado al tener más piecitas es fácil y si eres un poco mañoso seguro que lo pones