Yasuni ml

Hola, tengo una beta rrt con un yasuni ml (por arriba) i en el tubo hay un placa soldada con las letras "e9" i unos números, ¿esto quiere decir que esta homologado para la vía publica? Contestar por favor porque el mecánico me a dicho que si pero un policía me a dicho que no hay ningu yasuni homologado para la vía publica.
Respuesta
Si si de homologado nada pero no creo que te multen por ello tu di que en la tienda te lo dieron como homologado venga y suerte con los amigos con placa